miércoles, 31 de julio de 2013

La extraña relación entre paz y energía

Cuánta verdad en lo que dice Anselm Grün. Cuántas veces lo siento así.


Las personas que están en paz consigo mismas harán lo que tengan que hacer en forma calma y serena. En cambio, para aquel que está en lucha consigo mismo, mucho de lo que emprenda será cansador. Estará obstaculizado por las resistencias y los bloqueos internosEl agotamiento tiene a menudo su razón en tales resistencias internas y en la discordia interior.
Prefieren pensar en sus ilusiones y viven en la fantasía de cómo debería ser su vida. Precisamente este conflicto entre sus ilusiones y su realidad les roba entonces toda la energía.

1 comentario:

  1. Guillermo! Cómo estas? Habla Lucho, me envía Nicolás Ferreirós el bajista de Convido (hermano de Santiago Ezequiel Ferreirós), y necesitaba Nico algún número o mail para contactarse con vos que necesita hablarte, puede ser? Cualquier cosa si no te cabe mucho la idea de darmelo a mi o algo, yo te paso su número de celular, pero necesito que te contactes con el, necesita hablarte!
    Muchas gracias por tu atención y te mando un abrazo!

    Este es mi Facebook personal si me podes hablar: https://www.facebook.com/LuchoConvido

    Gracias!!

    ResponderEliminar